lunes, 18 de junio de 2012

Rec 5.0

Desbordada. Así estaba yo y mi agenda la semana pasada. Así que me fue del todo imposible encontrar 15 minutos para poder actualizar el blog. Sorry.
Pero esta semana vuelvo con muuuuchas cosas que contaros y enseñaros. Hoy os voy a hablar del REC 5.0. Alguna vez ya os había hablado de este pop up en el blog (aquí). Dos veces al año, las antiguas fábricas de piel de la ciudad de Igualada se convierten en pop up stores, para acoger reconocidas marcas de moda, que durante tres días venden sus stocks y muestrario a precios de outlet. Y después de mucho tiempo queriendo ir, finalmente pude estar en esa quinta edición del REC. Yo estuve el primer día, y había muchas cosas que merecían la pena. Pero no se yo si el último día, después de la estampida de las miles de personas que pasaron por los outlets, quedaba algo...  


Con el diseñador Josep Abril
 
 

Como hacía mucho calor y teníamos que andar bastante, opté por un outfit muy casual y veraniego. Sandalias, top y bolso STR, falda y camiseta Bershka, pañuelo/turbante vintage y gafas de sol D&G.

Como veis en las fotos, caí en la tentación. ¿Pero quién no con esos precios? Así que en próximos posts ya os iré enseñando mis nuevas adquisiciones. ¿¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?? ¿¿Alguno de vosotroas estuve en el REC 5.0 o en ediciones anteriores??

Feliz lunes!!!



2 comentarios:

Adrien Loren dijo...

Oh my God! esto existe y yo sin enterarme?

a la próxima me apunto pero de cabeza!


un besazo preciosa!


Adrien Loren

Historias de Marte dijo...

QUé guay!!!
por cierto, cómo nos ha gustado tu falda.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...