viernes, 17 de febrero de 2012

El debut de David Beckham con H&M

Hoy vamos a terminar la semana alegrándonos un poco la vista... Como ya sabéis, David Beckham es el nuevo protagonista de una de las campañas mundiales de H&M. En concreto, de la colección de ropa interior David Beckham Bodywear for H&M, que se presentó por todo lo alto en la tienda insignia de Regent Street, Londres. Allí miles de personas estaban esperando a Beckham, que después les firmó las cajas de calzoncillos... (era necesario??). En fin, una colección debut que será la primera de una colaboración a largo plazo entre David Beckham y H&M, y que ya está disponible en 1.800 tiendas de todo el mundo.

 

Y ahora os dejo con el vídeo del evento y con el anuncio... A disfrutar!!! ;)


Todos sabemos que detrás de las grandes multinacionales hay millones y millones invertidos en marketing y publicidad. Pero sin duda alguna, H&M tiene un equipo que sabe muy bien como rentabilizar estas inversiones... 

Qué opináis al respecto de las campañas de H&M con grandes firmas de la haute couture o con celebrities de la talla de David Beckham??

FELIZ FIN DE SEMANA!!! Y cuidado en el volante, que los postes publicitarios empiezan a estar llenos de imágenes como esta...


5 comentarios:

Mademoiselle B. dijo...

David es un hombre con el cual cualquier mujer soña! No me extraña que H&M lo haya elegido para hacer una limited collection, estaba claro que todo el mundo iría corriendo a la tienda a comprar...pura estrategia marketiana ;)
besitos guapi! espero verte por mi blog que hace mucho que no pasas :(
http://www.mademoiselleb.com/

Dave Aiman dijo...

Ropa barata con poco estilo y que es mas asociada a un camionero que a un fashionista...

Todo esto me vino a la mente al ver su coleccion Underwear... Que es mas propia de Carrefour que de una tienda que busca llevar tendencias a la calle...

Un post genial pero la realidad es esta...

Dave

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog! Un placer haberte conocido y espero que podamos compartir mas momentos con el de hoy! Un gusto guapa!
Kisses by Viki!!

Fleur d'air dijo...

Me encanta la campaña que protagoniza. Creo que la ropa interior masculina es mejor sencilla. Besos!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Fanny Jimenez dijo...

Este hombre me vuelve loca.... y levanta pasiones!!! Es perfecto!!! Y en esta campaña esta cañón!!! Lindo blog!!!

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...