jueves, 9 de febrero de 2012

Bodas de invierno

No es lo más común, pero hay algunas parejas de novios que prefieren casarse en los meses más fríos. Y como este mes de Febrero se casa una de mis amigas, he decidido dedicar este post a todas aquellas invitadas en una boda de invierno. Y ya que el pelo es uno de los tejidos más IN del momento, qué mejor que aprovechar para lucir un buen abrigo?! Además, también podéis optar por vestidos más calentitos de terciopelo. Y obligatorio calzarse un buen stiletto con taconazo y un clutch para meter lo imprescindible para estar perfectas durante toda la celebración.


Y ahora vamos al otro lado de la báscula. Prendas que NUNCA JAMÁS deben aparecer en una boda de invierno!! Vestidos con estampados florales como si estuviéramos en pleno verano. Además, como en invierno nadie (o casi nadie) se casa por la noche, la mejor opción será un vestido corto. Más cosas que no tienen que estar presentes en nuestro look: las botas. Vale, hace frío, pero una bota no es NADA adecuada por un evento como una boda, a no ser que sea de temática cowboy. Y finalmente, los chals (muy monos, pero de poco nos van a servir...) y los bolsos tipo shopping bag.


Y vosotras, tenéis alguna boda este invierno?? Qué outfit luciréis o habríais elegido en caso de tenerla?

Hasta mañana!! Os espero con un súper sorteo!!

7 comentarios:

besosmulticolor dijo...

No tengo pero tus propuestas son muy interesantes
besos

http://besosmulticolor.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Hemos ido ya a varias bodas en invierno y el abrigo que llevamos es tan bonito que luego daba pena quitárselo en el restaurante!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues yo fui el año pasado a una boda en febrero y también aposté por un abrigo de pelo, pero con falda y top negro y la verdad que no quedo nada mal.

Buenas propuestas.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Sisters and the City dijo...

La verdad no he tenido nunca una boda en invierno, empiezan todas a partir de primavera pero tus propuestas me han encantado muxuxu

Unknown dijo...

Yo he tenido dos bodas en invierno una fué de uno amigos y podéis ver mi outfii aquí en el link!!. No hacia nada de frío pero tenía en el coche un buen abrigo de Benetton.

http://fashion-personalshopper.blogspot.com/search/label/MISS%20BODAS

La segunda, fue mi própia boda hace un añito, y a pesar que arriesgue con el vestido ya que era todo abierto por detrás y sin mangas, no pasé nada de frío!!
Besos.

Voga Woman dijo...

De acuerdo en todo! Yo tengo tres bodas este año pero son todas en verano, pronto empezaré a buscar ideas. Un beso!

RaindropsofSapphire dijo...

I like your blog! I'm a blogger too, it would be nice if you could stop by my blog sometime :) :)

www.raindropsofsapphire.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...