martes, 17 de enero de 2012

Mi segunda (y definitiva) vez

Como ya os comenté en otro post, ya tengo vestido para mi boda!! Y como en la primera ocasión os mostré algunos de los modelos que me probé en Rosa Clarà, hoy quiero enseñaros algunos vestidos de Pronovias. Pero, obviamente, entre ellos no está MI vestido... ;)

Allí vamos...
Antes de empezar, con mi mami y mis 3 de las 5 damas de honor


La verdad es que fue una tarde muy especial, porqué no cada día dices:  ESTE ES MI VESTIDO DE NOVIA!! Así que entre sonrisas, emoción y alguna lágrima, escogimos el más bonito de los vestidos, que vais a ver dentro de unos meses... Paciencia.

Y para ese día elegí un vestido con cuello y sin mangas de CUSTO, botines GUESS, bolso CK y una capa diseñada y realizada by my mum!! 

Feliz martes!!!!!

5 comentarios:

Romantic Drama Queen dijo...

Soy una fanática de los vestidos de novia. Yo siento devoción por los de Pronovias, sin desmercer a Rosa Clará que también son súper bonitos.
Estoy deseando ver el tuyo!!! =)

Historias de Marte dijo...

Ya tenemos ganas de ver cuál es!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

EmerJa dijo...

Seguro que irás precioooosa:)

Un besito

www.emerjadesign.com

TAQUI dijo...

Que grandes recuerdos me vienen, de esos días con mi mami y mi amiga (que fué mi dama de honor), probando y probando vestidos de novia para mi y de dama de honor para ella!! jejeje...

Ya nos iras comentado todas las novedades!! Aquí estamos impacientes...

Un besazo

www.momentazostaqui.com

VIRFIELTRO dijo...

Qué día más bonito y más INOLVIDABLE!!! A mi me acompañaron mi mami y mi hermana y el primero que me probé ese que me quedé jeje! Te dejo el enlace de la crónica de mi boda!http://virfieltro.blogspot.com/2011/02/la-cronica-de-mi-boda.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...