lunes, 1 de agosto de 2011

Vogue Fashion's Night Out

Por terecer año consecutivo, Madrid acoge el 7 de septiembre la Vogue Fashion's Night Out. Un evento único que cada año gana más seguidores, en donde las tiendas abren sus puertas al público toda la noche. A que os gustaría asistir?? Pues este año conseguir una entrada para la VFNO es muy sencillo!!


Si queréis tener la oportunidad de disfrutar de este evento en primera persona, sólo tenéis que registraros en Vogue.es o en www.fashionsnightout.es. En las próximas semanas se abrirá el registro para solicitar las invitaciones y poder disfrutar de la noche mágica de la compras. Pero aún hay más!! Porqué en esta tercera edición, todos los asistentes tendrán la oportunidad de salir en Vogue!! Os imagináis abrir la revista y ver vuestra foto?? Pues este sueño se podría convertir en realidad, ya que los fotógrafos de Vogue saldrán a las calles de Madrid para capturar los mejores looks!! Además, también se colocarán dos cicloramas; uno en la calle Ortega y Gasset, y otro en Fuencarral, decorados para la ocasión, a los que se podrá acceder si antes te has registrado en la web. Allí se realizarán las fotografías, se hará una selección previa, y se  ublicaran las mejores en la revista Vogue de Noviembre y en el site. Genial verdad??

Y si por motivos de trabajo o ubicación no podéis asistir al evento, no pasa nada!! Porqué otra de las novedades de este año es que la VFNO se podrá seguir online!!

Qué os parece?? Yo ya tengo la fecha marcada en mi agenda!! Vais a asistir??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo fui hace dos años, el año pasado no pude ir por motivos de trabajo y este año me gustaría mucho ir.
Ya me registré en Vogue y ahora a esperar a ver que me llegué la invitación...jejeje

A ver si nos encontramos las bloggers!!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

nos apuntamos ya mismo!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Julia dijo...

Oh, que envidia me da! Me encantaria poder estar ahi! Espero que algun dia lo hagan en San Sebastián tb! Te sigo, me encanta tu blog!
Un beso
www.blesstheit.blospot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...