lunes, 29 de agosto de 2011

Como alargar el bronceado

Estar moren@ sienta bien.  Esto ya lo sabemos. Pero al cabo de un mes de no pisar la playa o la piscina, el bronceado desaparece como por arte de magia. Por esto, hoy en Be Cool queremos contaros algunos secretos para alargar al máximo el tono dorado de nuestra piel!!


Y para lograrlo debemos tener claro, básicamente, un solo factor. La HIDRATACIÓN. Este concepto es la base de todo. Si tenemos una piel hidratada, nuestro bronceado será más duradero. De hecho, si durante el verano hemos tomado el sol de forma gradual, con cremas solares e hidratantes, nuestro bronceado será más saludable y durará más. Pero de todas formas, cómo podemos potenciarlo al máximo?? Pues hidratando la piel con las recomendaciones que, seguro, habéis oído cientos de veces.

- Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día (unos 8-10 vasos) para que  nuestra piel esté más sana y elástica
- Cuidar la alimentación, y tomar alimentos ricos en betacarotenos, ya que estimulan la producción de melanina. Algunos ejemplos: las zanahorias, el melón, la sandía, los tomates...
- Exfoliar la piel para eliminar las células muertas, y aplicar crema hidratante. De esta manera, el resultado del producto será más efectivo.

Estos son, básicamente, los 3 mandamientos que debemos tener en cuenta para alargar nuestro bronceado.


Pero si con estos consejos no tenemos suficiente y queremos una piel dorada y morena TODO el año,  siempre nos quedan los autobronceadores. Hoy en día, el mercado de la cosmética nos ofrece todo tipo de productos para lucir un bonito bronceado: cremas autobronceadoras, toallitas, tratamientos de pulverización con caña de azúcar... O bien los rayos UVA de toda la vida.
Ya veis que estar morena los 365 días del año no es nada complicado. Así es que, a hidratarse, y a intentar alargar al máximo nuestro moreno natural de este veranito!!!

9 comentarios:

Destilando glamour dijo...

sobre todo la exfoliación!!! lo malo es que no podemos prolongar el morenito todo el año....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Julia dijo...

Guapa! Buenos consejos! Yo los hago pero soy tan blanca que se me va en un pispas! Para seguirme en Google Friends Connect, dale al F5 cuando estes in mi página! Últimamente anda fatal! Un beso

Historias de Marte dijo...

ojala se pudiera alargar hasta el siguiente verano verdad??
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por los consejo guapa!!

Por cierta, encantada de volver a leerte después de las vacaciones. Se te ha echado de menos, jejeje...


Un besazo


www.momentazostaqui.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Yo este año me he quedado sin mi moreno! Londres me ha dejado más blanca de lo que ya estaba! jaja!! Pero nada que con unas toaliitas autobronceadoras no pueda solucionar!! Lo de los rayos UVA no me gusta nada! Y además, tampoco es bueno!! Aunque está claro, que si lo utilizas con moderación, no hay problema!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Alba dijo...

Buenas!

Yo queria hacer una pregunta. Me gustaría que la gente me dijera que productos les va mejor para exfoliar la cara!

Gracias!

Be Cool dijo...

Alba, yo te aconsejaría utilizar un exfoliante que no sea muy abrasivo, ya que la piel del rostro es más delicada. En cuanto a productos en concreto, yo la última que utilicé era del mercadona. Me la aconsejó una amiga, y la verdad es que me iba bien. En fbk lo he puesto, a ver si te ayudamos entre todos.
Taqui, gracias por tus buenas palabras
Y sí Isabel, con los UVA hay q tener cuidado y no obsesionarse. Además en abuso, el Moreno queda naranja...
Pero por suerte hay muchas otras opciones chicas!!! Besos!!!

Maria dijo...

Alba yo uso el exfoliante de mercadona! Deliplus, es super barato y el resultado es bueno! Se lo recomende a Judit y veo que también le va muy bien!!! Jeje un beso guapas!

Alba dijo...

Gracias!!!!!! Lo probaré!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...