jueves, 23 de junio de 2011

Tu bikini, tu aliado

Ya es verano, y con él llegan los fines de semana en la playa. Un momento que llevamos preparando, o intentándolo, des de hace meses para estar perfectas!! Pero si la operación bikini no ha resultado al 100% y aún te ves algún que otro defecto, no temas. Con la info que te vamos a dar, tu bikini se va a convertir en tu aliado, y no en tu enemigo.
Si tus medidas son 90-60-90 no necesitas leer este post, porqué todo te va a quedar impecable. Pero como la mayoría de las mortales no tenemos medidas de maniquí, seguro que estos consejos te van a servir de mucho a la hora de elegir tu nuevo modelito playero.


POCO PECHO
Si tu problema es que tienes poco pecho, toma nota:
Los modelos que mejor te sentarán son los de cortina, escotes halter, o los bandeau con relleno. Además, si eliges bikinis con estampados o algún adorno, aún disimularás más tu falta de pecho.



MUCHO PECHO
Si tu problema es todo lo contrario y lo que quieres es disimular el pecho, debes evitar a toda costa los estampados florales y la rayas. Mejor optar por colores lisos y no muy llamativos, y por modelos con aro y sin relleno tipo sujetador.




SIN CADERA
Dejamos el pecho y hablamos ahora del tipo de braguita que más se adecua a tu figura. Si tienes poca cadera y la cintura recta, opta por braguitas altas de tira ancha (tipo poppy) o coulottes estampados o con rayas horizontales.



MUCHA CADERA
Aunque pueda parecer al contrario, si tienes complejo de tener demasiada cadera, las braguitas que mejor te verás son las de tamaño pequeñito y atadas a los lados. Eso sí, mejor evitar los tangas.



MUY DELGADA
Finalmente, si tu problema es que no te gusta como te quedan los bikinis porqué estás muy delgada, lo mejor que puedes hacer es escoger un triquini o un tanquini como estos que os mostramos de Victoria's Secret. Una opción muy cool y novedosa, que te ayudará a realzar tu silueta.


Espero que estos consejillos os sirvan de mucho a la hora de escoger vuestro nuevo bikini.
Feliz verbena de San Juan, y buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! necesito un consejo por favorrr!
estoy a días de irme con mi mejor amiga, nos vamos a un hotel cinco estrellas en Mexico y me tengo que comprar yaaa una bikini!! me compraré dos, que colores?!? blanco se usa? a mi me gusta... peor es jugada

soy morocha de ojos oscuros, les agradecería el consejo
saludos!

Be Cool dijo...

Hola Carla!!
Por su puesto, el blanco es uno de los colores que mejor quedan con la piel bronceada. Si sigues los consejos de este post para elegir la forma de tu nuevo bikini, aunque sea blanco, seguro que te va a quedar genial!! Y si no, puedes optar también por colores tierra o flúor que van a resaltar tu moreno. De todas formas, yo creo que el blanco es genial!!
Espero haberte ayudado!!

Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...