jueves, 16 de junio de 2011

Alto voltaje. Azúl klein

Como bien sabéis, esta temporada se lleva el color block. Colores flúor lisos, combinados entre sí.  Y uno de los tonos que más sensación está causando y que más utilizan importantes diseñadores y firmas de todo el mundo es el azúl eléctrico o azúl klein. Se lleva en todo tipo de prendas: camisetas, vestidos, pantalones, bolsos, zapatos...

Y como en Be Cool no podíamos ser menos, hoy os proponemos este look que nos ha mandado María, con unos pantalones azúl klein de STRADIVARIUS como protagonistas.


Unos jeans que María combina con una camiseta de Blancanieves de la colección disney para SFERA, una blazer en azúl marino de STRADIVARIUS y un cinturón en camel de H&M.




Los complementos: zapatos en color nude de STRADIVARIUS, bolso a juego de ZARA, y pendientes y pulsera de BIMBA & LOLA.

Y vosotr@s? Ya os habéis apuntado al color block? Y al azúl klein?

2 comentarios:

MARA dijo...

Yo apuesto por lo diferente, siempre que nos siente bien adaptandolo a nuestra personalidad, el azul klein combinado con navy es una buena propuesta junto con el turquesa de los complementos.

Maria dijo...

Yo también tengo estos pantalones y la verdad que los llevo mucho. Hoy los he combinado con una camiseta básica de color blanco y el cinturón y los zapatos también de color nude. Me encanta como quedan estos colores combinados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...