miércoles, 30 de noviembre de 2011

La noche es tuya!!

Hoy l@s protagonist@s del post sois vosotr@s!! Como os comentaba ayer, muy a mi pesar no pude asistir a la 2a edición de la Shopping Night Barcelona!! Así que, hoy dedico este post a todos los que ayer me mandasteis imágenes de la fiesta vía tweeter, FBK o por e-mail. Y aún tenéis tiempo!! Porqué iré actualizando el post durante todo el día!!!!
Con Maria en la 1a edición de la TSHN

The Shopping Night Barcelona by...

SÁNDRA ÁLVAREZ

MARC FLORENSA - @myladside

LAURA LLEIXA - @lleixalaura


XAVIER RIUS - @xrius

ADRIANA CURULLA - @atrieana

GEMMA TEROL - @gemmaterol


Y vosotr@s???? Pudisteis disfrutar de TSNB?? Qué os pareció???

MÁNDAME TUS FOTOS DE LA NOCHE Y LAS PUBLICAMOS!!! 
tweeter: becool_blog
FBK: judit mercader
e-mail: be.cool@hotmail.es 

Adiós Tom Ford, hi Marni

Incluso antes de que llegara a las tiendas la colección "The Very Best of Versace" para H&M, ya se rumoreaba que la próxima colaboración de la multinacional sueca iba a ser con el diseñador Tom Ford. Pero los rumores son eso, solo rumores. Y el nombre de Tom Ford ha desaparecido con un chasquido de dedos, con  la nota de prensa que ha publicado H&M, informando de que en primavera se va a lanzar una nueva colección cápsula con la colaboración de la firma italiana, Marni


Para que os hagáis una idea del estilo de Marni, la firma crea tendencia a partir de estampados, cortes y siluetas divertidas y elegantes. Se trata de una empresa familiar que se ha convertido en una marca de lujo internacional, con tiendas en todo el mundo.


Será, pues, el 8 de marzo, cuando 260 tiendas H&M de todo el mundo, pondrán a la venta la colección cápsula de Marni. Y según ha contado su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, se trata de una colección para hombre y mujer que capturará la esencia original de la firma.


Y aún con el sabor de boca de Versace, os dejo el nuevo vídeo de la colaboración de Marni para H&M.

video

Qué os parece que la próxima firma colaboradora de H&M sea Marni?? Os ha decepcionado que los rumores no se hayan convertido en realidad??

Recordad que podéis seguir Be Cool a través de Tweeter!!!! @Becool_blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Este verano H&M apuesta por un look andrógino con trajes de corte marcado

Ya sé que aún no ha llegado el invierno, y que da un poco de pereza pensar en el verano. Pero el mundo de la moda circula a toda velocidad, y antes de que caigan las primera borlas de nieve, las firmas ya empiezan a presentar sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2012. Y como en Be Cool queremos que estéis al día de lo último, hoy os mostramos la colección de H&M para ella. Prendas que mezclan la elegancia moderna con la feminidad romántica, en colores blancos y neutros, acentuados con tonos más flúor como el amarillo, el naranja o el verde. 


Ya veis que H&M nos presenta líneas muy sofisticadas, con una mezcla de tejidos como el algodón, el punto, la seda, la piel, la organza y el lino. Y sin duda alguna, la prenda más COOL de la temporada primavera/verano 2012 va a ser el traje de corte marcado, combinado con camisetas de punto para darle un toque más informal. Y por lo que a zapatos se refiere, nos trasladamos a los años 50's para recuperar los creepers (zapatos con plataforma en toda la suela, normalmente de madera).

Qué os parece la colección primavera/verano 2012 de H&M?? A mi la mezcla del estilo formal de los trajes, con la informalidad de las camisetas de punto me encanta!! De hecho ya tengo mi favorito. El look de la antepenúltima imagen... (¿puede ser que ya tenga ganas de verano?) 

Feliz martes!!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bloggers Night Out; la fiesta

Buen lunes!! Qué rápido pasa el fin de semana... Lo bueno es que hoy os traigo un post para contaros todos los detalles de la Bloggers Night Out; la fiesta que se celebró en la planta 26 del hotel W Barcelona, para compartir una noche con otros bloggers y seguidores. La mejor forma para poder desvirtualizarnos fuera del mundo 2.0. Y la verdad es que fue una noche muy especial, con cientos de fashionistas luciendo sus atuendos más sexys y elegantes. 


Y yo tuve la suerte de ir muy bien acompañada a esta 2a edición de la Bloggers Night Out, porqué me llevé a mis 5 fieles seguidoras y grandes amigas: Irene, Maria, Maria, Anna y Cristina. ¿Y qué mejor manera de empezar la noche que con un buen cocktail del Eclipse?! 


Y cocktail en mano, era hora de empezar a hacer relaciones públicas con otros bloggers y seguidores. Entre ellos Sara de Poppy Jota, Adrien de Adrien Loren, Dave de Chipless Fashion, Annie de La Habitación de las Pequeñas Cosas o Patricia de Mode et Tresors, guapísima y embarazadísima de la pequeña Martina!! 


Otro momento muy divertido de la noche fue el sorteo ofrecido por las marcas patrocinadoras de la BNO. El caso es que como yo nunca tengo suerte, aproveché para ir con Dave a recoger lo que me había comprado de Versace para H&M. Y al llegar, resulta que el premio de un pack de productos Astor fue para...


No me lo podía creer!! A mí, que nunca me toca nada, me voy y de vuelta me encuentro con una bolsa llena de maquillaje fluido, sombras, lacas de uñas y perfumes!! Un pack perfecto para poder lucir durante las fiestas navideñas!!

Y con la alegría en el cuerpo, era hora de irse. Pero no sin antes hacer un shooting para mostraros los modelitos que escogimos para tan especial evento!!!


 Maria: vestido y stilettos de STRADIVARIUS, y bolso dorado de paillettes de ZARA.

 Cristina: vestido de H&M, torera de MANGO, peep toes de LOUBOUTIN, y bolso de boutique local.

 Maria: vestido de BERSHKA, y botines de ZARA.

 Anna: pitillos y top de SERRA CLARET, stillettos de ZARA y bolso de boutique local.

Irene: vestido CUSTO y peep toes de ESPACIO DE CREADORES.

Y yo escogí un vestido rojo de una boutique de Playa del Carmen (Méjico), zapatos de MARYPAZ, y bolso-caja vintage.

Y como algunas no teníamos suficiente con la sesión de fotos de dentro el hotel, la continuamos fuera...


Y llegado ese punto, ya sí era hora de regresar hacia casa. Aún así, la diversión continuó dentro del coche... Además, tuvimos que parar porqué el cuerpo nos pedía unas CBO!!


Y eso fue todo lo que dio de sí la Bloggers Night Out!! La verdad es que lo pasamos genial!!

Y vosotr@s, tuvisteis la oportunidad de disfrutar de este evento???? Qué os ha parecido??

Feliz lunes, y mil gracias a mis niñas para acompañarme!!!!

____________________________________________________

Y la ganadora de los pendientes de DARANYA es...


FELICIDADES JOANNA FERNANDEZ!!!
Te llevas estos magníficos pendientes!!

Gracias a todos por participar!! 
Recordamos que para poder ganar cualquiera de los concursos de Be Cool, es IMPRESCINDIBLE seguir los simples pasos que marcamos. En esta ocasión se ha tenido que repetir el sorteo, porqué la primera ganadora no seguía el blog. Así que, lamentándolo mucho, se ha tenido que repetir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...