martes, 22 de noviembre de 2011

El verano ya llegó a H&M

Aunque estos días está haciendo un tiempo 100% otoñal y las lluvias son el pan de cada día, hoy en Be Cool vamos a poner un poco de color a estas jornadas tan grises, con la colección primavera/verano 2012 de H&M!!! Y lo vamos a hacer con la colección para chico (la semana que viene os traigo los modelitos para nosotras ok??). Para ellos, la primavera viene con una mezcla de estilos para poder combinar el trabajo y la diversión, en colores vivos y tejidos ligeros. Nuestros chicos van a tener un guardarropa con ropa informal con clase, y una elegancia renovada y refinada. Y por supuesto, con pendas deportivas, que la próxima temporada van a jugar un papel fundamental en el look hombre. 
Vamos a ver todo esto en imágenes que seguro que captáis mejor las tendencias que nos llegaran con el calor.


Ya veis que por lo que a colores se refiere, llegan tonos en nuevos azules, caquis y neutros, mezclados con vivos amarillos, naranjas y rojos para dar vida a los looks. Prendas realizadas en tejidos ligeros y en algodón lavado para un estilo más elegante, y de tejidos técnicos o punto grueso para los outfits más deportivos. Una mezcla de colores y tejidos, impregnados en prendas clave como americana marineras, jerseys de rayas, pantalones chinos cortos, parkas de colores vivos o trajes elegantes pero de estilo relajado.

Y referente a los complementos de verano, H&M apuesta por pulseras de piel, gafas de sol redondas, y zapatos tipo Oxford .

Qué os parece la colección spring/summer 2012 para chico de H&M?? A mi la verdad es que la mezcla de tonos neutros con naranjas, rojos, amarillos o estampados navy me encanta!! Hace que un chico se vea sofisticado y elegante, pero a la vez moderno.

Y como creéis que van a ser las prendas para chica??? Os lo cuento la semana que viene!! 

Besos!!

3 comentarios:

Ricmary dijo...

Me gusta la mezcla de colores vivos con neutros, aunque no creo q a mi chico le guste tanto jajaja... A ver q tal la colección de chicas

Un bso

www.piensaenchic.com

Historias de Marte dijo...

Hay cosas chulas, pero nos da pereza pensar ya en el verano...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Madame Chic Bcn dijo...

¿Ya con prendas de verano?? ¡¡Pero si apenas hemos tenido tiempo para estrenar las de invierno!!! Jajajaja... ¡¡Claro que nos vemos el jueves guapa!!
Besitos!!
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...